miércoles, agosto 02, 2006

tu sabes que te estoy esperando, eso si no sera para siempre. quizas aparesca otra V. y mejor.

Bueno ya es como 4 ves que subo esta foto, es que salimos serios po seeeepo.

Ya po bueno ayer martes fui a renovar un contrato que firme un 5de junio, pero no me lo renovaron así que me despidieron, ahora vuelvo a ser un cesante, que sufre por haber perdido su trabajo, trabajo difícil y arduo que cumpli paso a paso pero no satisfacío las necesidades de mi empleadora que me despidió sin compasión, detalles no contare, por que eso va contra mi idea, comportamiento, forma de pensar y actuar.

Yapo y que envés de irme al bar de Moe (Mou), me fui a donde mi amigo Álvaro que me recibió y ayudo en mi mas duro momento, jamás vivido.

Gracias amigo mío, gracias por estar en las malas en las muy malas, en las terribles y en esto que me ocurrió no se puede definir, bueno y en las buenas obvio que esta.

También agradezco a la Aly que me dio fuerza, también a la cristina que se cuadro con el apoyo y consejos,

Gracias por estar a mi lado y ser mi apoyo.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: