domingo, agosto 20, 2006

seeeepo!!!

Onda estos 2 días atrás han sido buenos por que he visto gente que no veía desde hace mucho, me dio pena, lata igual están bien, pero lo único gusto que me dio es verlos vivos, por que sus aspectos dejan mucho que desear, rastro de grandes golpizas, desgaste físico evidente en sus rostros por tanto carrete, y eso implica, drogas, alcohol y sexo libertino. Sipo onda esa es su realidad, y pena da por que están sometidos o dependiente de cosas vanas que dan felicidad pero en minutos, horas pero eso se trasforma en infelicidad y destrucción de su propia vida.

Que pena que no controlen esas cosas, lo mejor seria que no las consumieran pero se trasformaron en dependientes.

Onda han experimentado el fracaso escolar, fracasos sentimentales, familiares solamente por el descontrol de sus vidas y el culpable de esto es el copete po, así empezaron y todavía están en eso.

Amo mis decisiones y me siento muy bien conmigo mismo en no participar de esas cosas y de no vivir de esa presión de abstinencia, no y no po jajajajja seepo.

Ya saludos a todos ellos y los iré a retar mas seguido, bkns las reuniones sociales que hacíamos pero mejor no volverlas a hacer y si las hacemos de nuevo no me pongan en la organización por que no compraría copete ni falopas y esas cositas que le compraban a la señora de la esquina, las minas ningún problema. Posted by Picasa

No hay comentarios.: