jueves, agosto 10, 2006

Alejandra dijo... (mi cuñadita, actualmente la unica)


Si no quieres padecer dolor alguno..una buena solucion es : 100 unidades de insulina cristalina ...y ni cuenta te daras..cuando dormidito eternamente estaras....



Mi blog es casi casi el reflejo de Mí (yop), el casi es por que es obvio que no dare mis detalles mas finos de mi interior seeepo.

Ella es mi cuñadita y amiga, Alejandra onda ella es un amor conmigo, es cariñosa tierna y chistosa que eso me gusta mucho jajajajaj ven como me rió jajajajj.

Bueno ella es amiga de mi hermana barbara y bueno como todas las amigas de mi hermana, son super lindas onda la carla, la mmm se ve olvidan los nombres pero ellas si ellas, mas encima son super buena onda e inteligentes, mi cuñada es enfermera universitaria y actualmente no c en que hospital esta pero trabaja y ella ya tiene un auto si es un corsa alemán que tiene bocina en alemán, siii suena ok ok y no como los chinos que suena pi pi o ti ti o como las autos gringos que suena tu tu y los autos convóyanos que suena ay ay y los autos de somalia ambre ambre ooooo que cruel!!!

Ya me desvirtué del tema que es mi cuñada, por lo menos no me fui pal lado político, pero igual tocare ese tema por que compartimos ideas políticas jejejej no soy el único por lo menos.

Ya cuñada mía te quiero y como decía un amigo a mi ex polola, “cuídame al peludo”, jajajja mi hermano también es peludo.

Hablando de pelos, parece que estoy pelechando por que dejo pelos en todas partes, debe ser la tensión y las cosas vividas, uuuuuuuu y tengo mas entradas que la estación los héroes, que terrible es el futuro de los hombres Jiménez, peludos y pelados, mas ahora ya a ninguna mujer le gustan los hombres con el pecho peludo, que fome yo tengo la media selva en mi pecho y lo peor que mi desarrollo se detiene a los 25 años y tengo 18, jajajja onda como a los 22 tendría que podarme jajaja espero crecer también para ser igual que mi hermano po, shiii yo quiero su estatura, eso si no su peso, jajajja
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: