martes, agosto 15, 2006

No pude decidir que foto subir a mi fotolog.



Mi cerebro marca planito si es sometido en este momento a esas maquinitas que captan la electricidad cerebral (pulsaciones cerebrales), me ley tres diarios, completitos asta los columnistas de la tercera, y no fui capas de rescatar nada importante, será que no me interese, bueno varias cosas son importantes, pero nada que sirva para mi blog que se merece las mejores noticias.

La Nación, La Tercera y las Ultimas Noticias lo único que rescato de los tres diarios es a Calvin y Hobbes.

Onda el binominal para que hablar de eso si, el gobierno hará ese plebiscito solamente para demostrar una supuesta democracia; onda un paso para animales en la autopista que se construye beeerp, mas de 2.000 millones de dólares en perdidas por el conflicto libanés y hizbula es el perdedor jajaaj según Bush

Ando cero aporte mas hoy fue un dia normal, jugo y pruebas.

No me quejo pero siempre hay algo que es nuevo, onda datos freak que son entretenidos y cosas que estén relacionados con mis gustos y mis intereses académicos.

Mmm onda esto es añejo, pero lo ley de un diario medico muy serio pero no me acuerdo su nombre y tampoco de donde lo ley, parece que fue en la biblioteca.

DECÍA QUE DAR PECHO PREVIENE AMORES VIOLENTOS Y OBESIDAD.

Me auto analicé y sin querer queriendo tome teta casi asta los 3 años uuuuuuuu eso explica lo cariñosito que soy y aun mas con las mujeres jajaja y la falta de leche materna ósea el contacto con la madre en el proceso de la lactancia, produce que el individuo sea violento po y mas encima gordo beerrp,

Onda que tiene que ver la leche materna con todo esto?

La leche materna es incomparable y muy importante en las emociones futuras del bebe, por la falta de esta, instintivamente busca su reemplazo y su compensación con alimentos en abundancia, alcohol, drogas, provoca que se pongan violentos, inseguros de si mismos y poco amorosos.jajajaj verdachis siii.

Onda cuando el bebe esta lactando se siente seguro en los brazos de mamá y siente el cariño trasmitido, es como el primer contacto cuando el bebe nace.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: