sábado, agosto 05, 2006

Carolina... diseñadora, trabajando y además jajajajajajajajwaaaaaaaakakkkk...


Ella es mi hermana Carolina que es diseñadora grafica y de las mejores en su clase por que gano premios y menciones honrosas, pero eso si no le an dado el premio que gano una ves, onda ella gano varios.

Pasemos a lo sentimental, ella me cuidaba cuando yo era peque y se venia a cuidarme todos los dias, y recuerdo cuando me enseño matemáticas, mi trasero recuerda los reglasos cuando me enseño la tabla del 6, ahora se asta logaritmos pa no sufriri de nuevo kkk, onda cuando me hacia cosquillas y cuando le cambiaba de canal 2 cuando salía el video de los backstrecboys onda algo asi,

Ella es igual que yo, o yo soy igual a ella, damos cariños a nuestra propia manera, bueno los dos solos solteros y con ganas de hacer dinero pa refregar nuestra felicidad a los infelices jajajajkkkk y tratar de conquistar al mundo.


bueno ella es mi hermana que la quiero mucho y confio en ella como con todos mis hermanos, la Isi no esta pa cecretos todavia.

Les dejo su blog y sus creaciones.

A y se viene el Felipe

Posted by Picasa

In Taberna

Su BLOG

MIM - trabajo en esta pagina

No hay comentarios.: