jueves, agosto 10, 2006

Onda no es para conquistar, si me botaron, botado estoy y botado no me quedare, obvio jajaja sepo, estas Hablando con J.L.


Cuantas vecs te he subido fotito mia?, eres como mi estandarte, siempre que quero dar un comunicado especial, estas tu, o la otra que esta en mi fotolog, IMPERIO ZERO que tambien es mi estandarte.

Onda que haría yo sin la Nancy, amiga tu siempre me corriges, y lo mejor es que lo haces bien, me corriges, me aconsejas y me apoyas en todo, gracias por todo po.

Onda comentare un poco de lo que paso hoy.

Hoy el papi pinto, me rajo con un dos por el formato de la base del farol, onda me falta instalar el gorro en la estructura inferior y quedara listo mi farolito, esta mas chocho, me quedo de pelos.

Hoy la Nancy me hizo ver, lo que no quería ver, en realidad no quería perdonar, no quería dejar pasar esto así como así, pero me mostró y me dijo que pasaría si yo guardo este pesar que ya deje de lado, gracias a ella, me dijo que si nunca lo dejaba o no intentar olvidarlo, me seguiría y me aria caer en error y juzgar de una manera despectiva y faltando el respeto a quienes fueron importantes personajes en mi vida.


onda conversando con mi amiga Nancy me pregunto si me arrepentí de mi relación con la señorita López, yo muy choro le dije que si, muy pero muy arrepentido, pero pensando en el camino, en mi soledad, de mi hogar de mi cuarto, en realidad no lo estoy, fue algo tan lindo, que por lo que duro esa relación fue grato para mi y para mi espíritu, desgraciadamente todo fue simulado, pero ahora entiendo la posición de "ella", simulo un amor para que le naciera, pero lo malo que no nació antes de su decisión destructiva, en realidad no nació y no nacerá, Ella ya esta en búsqueda de la atención del susodicho, jajajajja y yo aquí tarareando una canción de Don Mclean para no acordarme de eso o Sinéad O’connor.

Eso es lo que creo, esa es mi idea, es la única que quiero ver ahora por que si sigo con mi idea anterior, no creo que sea digna de mi.

Lo malo que esto la vero no lo sabe (lo ultimo que le dije no fue bueno, lo lamento)y no creo que lo sepa por que si me borro de su vida tan rápido y tajante, que ni se dignara a leer mi blog y menos a preguntar como estoy a su amiga que es mi amiga, bueno yo no lo haría, ni tampoco leo su fotolog, hacia asta que subió una foto que me dolió por que eso nunca lo hizo conmigo, ahora hace todo lo posible (creo yo) para captar la atención de “el” , conmigo no creo que aya hecho tanto para que su corazón se decidiera, no lo creo.

Bueno eso fue lo que me hicieron ver, lo cual yo no veía y no quería ver, en realidad quería sentir odio y deseo de fracaso absoluto en ella, onda que pague poH,

y ahora ya no la aborrezco ni la odio ni maldigo el día en que la conocí, no digo que perdí el time con ella, no ya no, ¿será por que ya paso mi rabia? ¿Será que entendí a la señorita López? noc si estar agradecido, o simplemente aceptar lo que paso, o simplemente resignarme de lo sucedido, ay uno mejor que yo y siempre lo habrá, PERO DE AFUERA......JAJAJAJJAJA

en mis amigas la he dejado como la mala de la película y en realidad no es así, el malo de la película es la distancia y el time que nos separaba, ella no, igual un poquito.

mi amiga Nancy me dijo que es obvio que tenga este sentimiento de rabia, ánimos de venganza, etc., pero cuando pase todo tipo de rabia y resentimiento, aceptaría o entendería su decisión.

Pero todo esto provoco un cambio muy pero muy radical en mi, ya no miro a la mujer como lo hacia antes.

Pero igual me acostumbre a una compañera y eso es lo que me pesa ahora, la soledad.

Nancy por tu madures y por ser tan acertada con las cosas que tu me dices, me cambiaste mi opinión, había superado la pena y sufrimiento, ahora supere la rabia y despecho y ahora me queda superar a la soledad, pero ya me acostumbre a ella, así que pasara a ser mi compañera por que ya se separo de la pena y de la rabia ya no me molesta para nada.

NANCY, NO QUISE ROBAR FOTOS DE TU LOG POR QUE SON DE MALA DEFINICIÓN Y EN MI BLOG TU SABES PO.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: