jueves, agosto 24, 2006

He de escribir algunas pescas que me incomodan, que me acomodan y no me molestan.

Lo que más me molesta es escuchar opiniones descerebradas en contra de cualquier cosa, o de ideas erróneas.

Quejas de comunistas. wacala!!!

Mejor descarto la política.

Me molesta que opinen de mí sin saber como soy realmente.

Me molesta la gente amargada, perna, lenta, idiota, sin opinión y sin expresión.

Me molesta en recentísimo social.

Onda es lo primero que se me viene a la mente.

Lo que mas me acomoda y me produce alguna plenitud por decirlo de alguna forma.

Seria las risas, las tallas, la gente chispeante, rápida de mente, inteligente, culta sin necesidad ser erudito en temas de cultura general, si no que sepa donde esta parado y sepa opinar correctamente, que respete la opinión ajena y que sea capas de comprender y aceptar las demás opiniones, menos las opiniones marxistas. Jajajajaj verdachis

Onda me acomoda la paz y la naturaleza.

La música clásica, electrónica, house, drum and bass, celta, pop, rock, new age, folk, salsa, salsa cubana, merengues, kkk, blues, soul, jazz y... eso po quizas no sepa algunos estilos pero si es por artistas no termino nunca.

Me acomoda la compañía de una mujer y no me incomoda que no este.

Me acomodan muchas cosas, soy agradecido de la vida y de todas las cosas que me han dado.

Y lo que no me molesta y pasa desapercibido es lo que no me molesta. Claro po!!!

Onda pronto me pondré a hacer una nomina de todos mis amigos, desde kinder asta la época actual.

No hay comentarios.: