viernes, agosto 04, 2006

Alergia....

Hace mucho me hice varios exámenes para determinar que me provocaba la asma, o la tos compulsiva o tos de perro y gato en los pulmones, los ganadores fueron el polvo, al polen del acacio y el pasto.

Que rico es estar con tu pareja en el pasto, acostados besándose y apapacho mutuo, nunca me dio tos cuando estaba en esos momentos, pero cuando iba deportes y valores o pasar por pasto recién cortado me da una tos y me aparece el gato en los pulmones.

Que molesto, mas ahora de nuevo entro al club de los caídos, antes pertenecía al club de los rehabilitados que no es tan humillante como el de los caídos.

La felicidad tarda pero llega pero la soledad se queda, eso es lo malo, mas ahora que mi autoestima esta tan baja.

Pero tengo a mi hermana estilista que me ara un new lock por que miraba fotos cuando era pequeño y mi peinado no cambia desde que iba en nivel medio mayor ósea desde los 3 años.

Pero eso si en las conquistas no me a molestado, pero ahora que ya quede obsoleto tengo que modernizarme, eso si nunca me verán con los pantalones a medio poto, con la cara perforada y menos la oreja, con peinados muy extravagantes y que parecen potos de gallinas o que si viajara en moto nunca, jajjajaj

Pokemon nunca jamás.

Total mi vida ahora va a sufrir un cambio que ojala sea positivo para mi y para mi desempeño académico y laboral.

Debería estudiar que envés de escribir estas cosas, pero por algo tengo mi blog, para poder analizarme a futuro,

Analizo las cosas que hice en el pasado y me sirven para no volver a cometerlo de nuevo, onda madurar en mi inmadures.

Pero es risorio las cosas que ay en el pasado de este blog, jajajja onda por principios de junio y finales del año pasado.

Bueno él por algo cerré el anterior por que me condena jajajaja. Posted by Picasa

No hay comentarios.: