viernes, agosto 25, 2006

fotito de prueba no mas.


Onda como siempre fotolog poniendo travas para que yo no suba fotos, ya creo que es personal, por que siempre que quiero subir una foto o cuando ya tengo todo listo y con el medio testamento, paf!!! me lo borra por problemas de conexión.

ya queria hacer un collage de todos mis amigos pero por que no encontraba fotos y por que me dio lata.

onda ellos me comprenderan, total son mis amigos y mas encima seria plagio por que a la ivon se le ocurrio primero jajaja ya.

onda dia relajado y en mi recreo eterno o recreo de 8 horas me di cuenta de algo.

que estoy flaco, siiii onda por que se me cae los pantalones heavymente. si.

antes era talla 42 y ahora 40 o menos uuuu.

esque como ya no boy al campo, esas cazuelas cargaditas, pastel de choclo, porotos con riendas, carnes rojas, uuuuuuuu onda baje tanto peso por la enfermedad que tengo que me estoy tratando, no quiero alarmar a nadie pero tengo una bacteria en mi sangre que justo pa mi cumpleaños, onda en mayo me mantubo en cama y con dolores terribles aaaaaaaaaa pero ya estoy chochamente bien y con las notas de un capo po oe.

hoy prueba de historia y me fue choclo, sople todas las respuestas a casi toda la fila asi que si me va bien, onda como 8 pergüetanos tiene mi nota jajajaj onda seguro de casi todo por culpa de la epoca comtemporanea me quito mi seguridad, pero lo demas esta bien esoooo.

ya ahora si, saludos para todos y que esten bien.

No hay comentarios.: