domingo, agosto 06, 2006

Alguna ves te quise, alguna ves te ame, ahora te deseo suerte.


Borre tu foto, esta igual tiene relacion con el tema...

Bueno querida mía, te are presente en mi blog para poder recordarte y para acordarme de la clase de mujer que me enamore.



Onda cuando nos conocimos creamos una confianza tan grande, después cuando tuvimos nuestro primer contacto, después cuando iniciamos una relación difícil pero la podíamos mantener y mas cuando nos declaramos el amor, bueno yo caí redondito en tu mentira, fue un error haber sido el primero en decir los verdaderos sentimientos, bueno yo pensando que tu me amabas trate que tu vida sea un poco mejor, con confianza, cariño, amor y lo mas importante te di a un compañero libre de mentiras y con ganas de amar y ser amado, pero no.



Fuiste capas de aguantarte esa atracción física onda física, no te diste cuenta a la persona que tenias a tu lado, que desechaste y mentiste sin pensar el daño que arias, hiciste un gran daño en mi corazón y fue tarde cuando te decidiste, te decidiste cuando yo estaba mas enamorado y mas ilusionado contigo, me preguntaba ¿por qué no te diste cuenta antes? Mas encima es una tracción física, te creería y aceptaría si fuera de tu corazón, pero no, nació de tus ojos y de tus hormonas revueltas.



Yo nunca quería sobrepasarme contigo, sino echar a volar lo que el amor produce. si alguna ves subimos de tono nuestras carisias pero eran con amor, que lastima pensar que tu querías otro tipo de cariño y afecto, me da pena por que cuando me contaste que nosotros los hombres no te valoraban.


Obvio si eres capas de dejar a uno que te respeto y amo, como quieres ser feliz sí te fijas en lo de afuera y no en los verdaderos sentimientos.



Tu misma me decías que hombres como yo son pocos, si y yo ahora te digo que mujeres como tu son muchas, espero no caer en el mismo medio que tu perteneces, espero no volver a ser el de antes. Esto me faltaba para poder tener un punto de vista de cómo es el amor y mujeres de tu tipo.


Cariño mío, en parte te agradezco algo, igual tus mentiras me dieron mucha felicidad, la misma que se trasformo en sufrimiento y pesar, las mismas que me educaron.



Fuiste mi segundo amor de verdad, y la única que me a hecho pagar por los errores que cometí antes. Lo acepto y así es la vida, todos pagamos, si no pagas aquí, pagaras arriba jejejejje



Me siento bien castigado así que no quiero sufrir de nuevo no se lo recomiendo a nadie, por eso aprendí mucho y ahora mis puntos de vista y de actuar serán diferentes.



La señorita Malatesta duro en mi corazón mas de 2 años ½ y tu veneno me duro 6 días, si no me creen, los invito a que sufran lo que yo sufrí y les recomiendo que saquen conclusiones, piensen arto, y espero que tengan amigos como los que yo tengo, que sobrepasan mi edad que conocen estas cosas y lean en la Biblia a JOB



Serás feliz, pero con esa felicidad, esa que tu buscas en el físico, te digo que dura muy poco.


Yo y mi caballito de batalla ahora estamos bien y no nos aria mal una compañía pa hacer la prueba de fuego si la vero salió de mi corazón, si no llega yo la busco, eso si para hacer la prueba de veneno de amor, no la prueba de amor, si con amor o sin amor igual se hace, así que esa no corre jajajaja


Caza Zero Reinsentoki


Posted by Picasa

No hay comentarios.: