jueves, agosto 03, 2006

Claudio Jiménez.



Bueno les presento a mi hermano Claudio Andrés Jiménez Pacheco no Ferrer porsiak jejejej

Onda tejido hace ya 31 años atrás, por que mi papa teje a sus hijos (nosotros los hombres jajaj), onda no podría definirlo totalmente, pero si se que da cariño a su manera, es preocupado, trabajador, con inteligencia laboral muy alta, el es Ingeniero Topógrafo Geomensor actualmente trabajando en Iquique, es muy buen hermano siempre pendiente de mi y el es mi ejemplo para poder estudiar ingeniería, yo quiero llegar a lo que el llego.

Claudio compadre maestro me despido y te quiero mucho.

saludos a Alejandra que es mi cuñada que la quiero mucho ella es muy tierna conmigo jejeje me gusta que me apapachen asique saludos a ella.

QUE LA FUERZA ESTE CONTIGO MAESTRO.

Bueno les dejo a mi hermano, se viene mi hermana Carolina...

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: