viernes, agosto 04, 2006



La soledad duplica el riesgo de sufrir problemas cardíacos
Fuente: La tercera 12/07/2006

La gente que vive sola tiene el doble de posibilidades de sufrir problemas cardíacos que quienes viven acompañados, según un estudio realizado en Dinamarca y divulgado hoy por la revista "Journal of Epidemiology and Community Health".


AAAAAAAAAA ME TIREEE!!! jajajja pero por lomenos no es culpa mia, la cula es de la V.

Que terrible volver a escribir estas cosas!!!

La soledad captura lentamente, llena de obstáculos el camino, cubre de silencio el ruido de la vida...

Quien busca compañía, a veces preferirá malas compañías. Sobre todo en un país como Chile donde “las malas compañías” abundan...
Ha salido un nuevo estilo de baile. Y yo no lo sabía ahora soy tieso

Me pongo mas exigente cuando estoy solo!!!

"A los solitarios nadie los extraña" no me invitan a carretes, total no iria por que no me invitaron al otro po.

La soledad llega sin avisar, disfraza sus intenciones. Te embriaga sin traer copete, te detiene, te roba, te da sin poner condiciones.




 Posted by Picasa

No hay comentarios.: