martes, agosto 29, 2006

Freightliner Argossy, bueno lo que queda jaajja y el conductor emmm? wajajaa se tiro!!!



Uf hace mucho que no escribía en mi blogsito amado, onda es por puro tiempo no mas, obvio po, tareas y trabajos, estaré relajado pero tampoco me libro de las actividades educacionales seeepo .

Onda tendré que comprarme un traje negro por que no tengo ningún traje negro, no me gustan los trajes color negro, no van con mi color de piel po, tengo uno muy chocho que me encanta, es color no se, pero me gusta, a y otro que es color mmm plomo pero con cuadros que ni se notan pero si se agudiza la vista se ven los cuadritos.

A y tendré que ir a mi graduación con corbata roja, que fome, el año pasado para la fiesta de gala, fui con esa corbata pero esta ves mi curso que su población es de mayoría naco o charro para vestirse eligió rojo, vamos a parecer gigolós.

Mmm onda ayer muy relax día lunes, fui a shopping o centro pokemon jhahah y estuve viendo solamente jeans y camisas pero no me gusto ninguna, bueno cera por la temporada, me imagino, onda se viene el 18 y esta ves si que si me viro pa san feña a y esta semana comprare la entrada al concierto de Robbie Williams aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, será una tremenda presentación.

Pronostico una semana floja en lo académico pero entretenida y activa en lo del jugo aplicado.




CZ

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: