sábado, agosto 05, 2006




Tengo una terrible mezcla de sentimientos que me invade y me quiere segar ante las decisiones que tomare, tengo Sentimientos de gran venganza, de maldad absoluta, de odio ganas de ver sufrimiento y dolor, pero tengo también el perdón, comprensión, y ganas de olvido, pero lo malo que no queda en el olvido pero lo peor que tengo en mi interior es amor.

En mi espalda cargo el peso de la soledad acompañada con la pena que tienen una cohesión que me tortura y hace dudar si lo que hice esta bien.

¿Por que no haber sido el de antes? y hubiera sido mejor para mí, provocar lo que me provocaron total se muy bien como se hace eso.

¿por que lo deje de hacer?,

Para tener felicidad en el amor y plenitud, la tuve pero en 7 semanas, lo cual no me dejo conforme.

NO, me dejo pena, rabia, dudas, autoestima por el suelo y lo peor que me dejo es el veneno de amor que cuando no se complementa con la otra persona es un tormento, tortura, etc.


Pensar que fue mi primera relación de verdad, donde lo que reinaba era la verdad y amor pero no No no nooooooooooooooooo!!!, Fue una farsa.

Lamento que sepas de mi, lamento que vieras mis lagrimas sinceras pidiendo amor, lamento no haberte echo lo que tu buscas ahora en ese tipo, lamento pero...


No hay comentarios.: