domingo, julio 30, 2006

denuevo a donde estaba.


Me preguntaron la otra ves, si era feliz, si soy feliz.

Yo con animo respondí: si, siempre he sido feliz, se me aleja un poco pero por muy poco tiempo, mas de una semana no pasa mi infelicidad, mis padres, mi medio donde consumo mi vida, ósea el colegio con mis amigos, claro port que me levanto tarde así que el dia para mi empieza a las 12.30 en adelante jajajja sep ay que decirlo, bueno yo creo que son etapas que uno vive, por que después todos los días me tendré que levantar temprano jajaj asi que a descansar no mas.

Bueno siguiendo en el tema de la felicidad, me declaro un feliz hombre claro porque no faltara el que me diga gay, jajjaja y para el que dice que la risa abunda en la boca de los tontos.

SOY TONTO PERO TONTO FELIZ JAJAJJA

Con altos y bajos, soy humano y no estoy exento de penas y aflicciones, jajaj no es para tanto, pero salgo delante a pasos agigantados, mas en esta etapa de aprobación, se vienen bendiciones por montón, casa nueva vida nueva, uuuu el ejercito, los estudios superiores, la misión, emmmm y mi proyecto de vida que sigue igual desde el año 2004 bueno con unas pequeñas modificaciones recomendadas por grandes amigos, padres y hermanos.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: