domingo, julio 30, 2006

Conseguiste lo que querias.



bueno todas la preguntas que me isiste, te acuerdas?

bueno si es verdad gozo con eso, si me encanta ver sufrir y mas si hay lagrimas de por medio.

a conseguiste lo que querias, pero en realidad para que yo pare deveras matarme, jajajjaj

la mala yerva nunk muere, osea yo soy inmortal.

y fijate que me acuerdo de ti, en el paradero de la lo plaza, si mira si sigues asi, en mi blog y fijate que are un fotolog para contar como te engrupi jjajajajja y cositas que yo se.

si contare eso que te acompleja.

mi niñita, ves que mi memoria no es tan fragil.

por esta vesno cobrare venganza, pero a la proxima ves que lea algo de ti.

jajajjajijijjojojojoj. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The state οf the art flex belt, try it you will not regгet іt.


mу site - micravoip.Com

Anónimo dijo...

Third, distributors are so confident in
its abilities that they provide money back guarantees for men and women who
try it out.

my blog post ... next page