lunes, julio 24, 2006

Barbara Ferrer


Buena!!! Ella es mi hermana.

Jajajaj como no he de escribir lo linda y cariñosa que es, lo inteligente, madura, alegre, risueña y la persona mas positiva y tenaz que he conocido lo bueno que la tengo a mi lado por que es mi hermana, MI HERMANA MAYOR que es un gran ejemplo a seguir.

Actualmente estilista y no cabe decir que es talentosa y creativa, hace maravillas asta con el pelo de mi papa y eso que es pelado waaajaja kkk.

Terminare estas pocas pero claras y concisas palabras con:

Bárbara yo te amo y doy gracias por ser tu hermano (ex hermanito, la Isidora me quito ese rango).

Ya a los 4 que me quedan ya los haré públicos pero se me esperan, esto va por grado jerárquico y por edad.

Los próximos serán:

Claudio.

Carolina.

Felipe.

Isidora.

De mí, este es mi blog así que siempre estoy hablando(escribiendo) de mí.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: