miércoles, noviembre 29, 2006

Continuación de la historia de mi Log. 28/11/06


........Eran las 13:40, me dirigía a mi colegio, en ese entonces cursaba 1º año medio en el G.G.Heinrich y tome la 615. me subi y vi a una niña, muy linda pero no me llamo la atención por completo por que iba en una micro, en la locomoción colectiva se ve a tanta mujer hermosa y no me engancharía ni tampoco recordaría a tal mujer.

.

Durante el trayecto ella trataba de mirar para atrás de una forma disimulada para poder verme, yo no quise pasarme rollos, al momento que ella se baja del bus sus ojos no se despegaron de mi, uuuu bueno eso no me dice nada así que todo normal, asta que la vi por segunda ves pero a las 3 semanas después, yo la miraba y ella también pero paso lo mismo, ninguno atino a hablar.

.

Pero llego un día en que me quede asta tarde jugando en los videos y tome una 615 micro muy destartalada, recuerdo que era una Mercedes Benz, cuatro ases del 90 y me senté en el penúltimo asiento, cuando el bus llego a lo plaza, donde hay muchos colegios por ese sector, veo a una chica que muy apurada alcanza la micro y me doy cuenta que era ella.

.

Si, era ella con una bandeja con comida en sus manos, me acuerdo que el bus iba medio lleno y ella se fue al final del pasillo del bus, yo me corrí para que ella se sentara a mi lado y ella se sentó, espero un momento y vi por el reflejo del vidrio del bus que ella me miraba mientras yo veía para afuera.

.

Decidí hablarle, pero que le decía, no estábamos en una fiesta, en un carrete, en una plaza, no estábamos en una micro, ósea no sabia por donde empezar, vi lo que ella traía apoyado en su regazo y le pregunte que estudiaba, gastronomía.

.

Ese fue nuestro primer dialogo, el primero que marco mi vida. Conversamos mucho, de muchas cosas pero sin tocar temas de nosotros jajaja si, se desvirtuaba la conversación, recuerdo que no se callaba nunca y yo cada ves me seguía enganchando de la belleza de su rostro, de su voz tan suave, su delicadeza de expresión, bella mujer.

.

Al despedirnos le pregunte si nos veríamos de nuevo, ella me dijo sus horarios de salida he ingreso y me dejo claro que ella quería volver a verme.

.

Justo cuando me baje del bus, siento algo que me pincho fuertemente mi cuerpo y que algo me corría por el cuerpo y mi corazón se agito, como si quisiera salir y explotar fuera de mi cuerpo.

.

Me enamore por primera ves, ¿por qué no me había enamorado antes?

No se, eso si me di cuenta de que me enamore al tiempo después.

.

.

.

Bueno, esta historia es cuando conocí a mi primer amor, ella en este día 28 de noviembre de 2006 esta cumpliendo 21 años, espero que este bien, que siga igual de bella como lo era antes, me imagino que debe estar mas bella cuando la conocí, espero que sea y este feliz.

.

Esta historia de amor no fue pura felicidad, duro casi 3 años pero con muchas peleas por mi culpa, la culpa fue mía, solamente mía. Ella aunque era mayor que yo no supo como llevar esta relación, era una mezcla de inmadures y falta de confianza tremenda. Pero no hubiera pasado eso si yo......

.

.

.

Para que recordar cosas que tengo siempre presente, para que recordar errores que duelen, para que recordar eso que sepulto esa bella relación.

.

.

.

.

.

.

.

CZero Posted by Picasa

No hay comentarios.: