martes, noviembre 21, 2006

Lunes relax.


Hoy me entregaron una prueba de GPE me saque un 7.0, era una prueba de cálculos muy fácil pero complicada al mismo tiempo. Encuentro que el ramo de GPE es tan importante pero es tan aburrido, no se si será la persona que la imparte o la gama de enseñanza.

.

fotolog como es de costumbre me pone trabas para subir foto, quizás no suba pero terminado de escribir en mi blog amado tratare.

.

No tengo nada que expresar, día relajado eso si muy caluroso, aaaa si hoy pude conversar con mi amigo enzor sobre lo que le acongojaba. Pobre él si que tuvo mala suerte, pero como la mala hierba nunca muere.

.

Mañana o mejor dicho en unas cuantas horas mas le estaré pegando punta pies a mi amigo lagos en su manteo de 18 añitos. También tengo la coeficiente dos de historia, espero que me valla bien y me luzca como siempre no mas po jajajaj.

.

.

.

.

.

CZero

No tengo ganas de profundizar, tengo un dolor articular en mi mano derecha. Posted by Picasa

No hay comentarios.: