jueves, noviembre 16, 2006

Como un Gran León


.........Bueno ahora que mi pc esta mejor, no tengo ganas de conectarme de navegar por Internet, lo único que me preocupa son mis fotolog por quizás algún mensaje amargo, bueno los hubo pero ya pasó.

.

Encontré otras cosas que hacer, como compartir con mi familia, conversar en familia, salir a dar jus con mis amigos, carretear mas seguido, hacer deporte, salir a trotar, pronto me inscribiré en una piscina de la caja de compensación que esta enfrente de la torre ENTEL, me queda lejos pero es súper bkn po.

.

.

Bueno en el nuevo modulo no me esta hiendo muy bien, no me motiva ese ramo, voy a puro gastar oxigeno, cero aporte en clase.

.

.

Bueno ya estamos en la recta final, próxima semana se viene las coeficiente 2 de historia, matemática, castellano, GPE, y la próxima de ingles.

La fiesta de gala del ggh será el 29 de diciembre jajjaj onda el medio reventón que nos pegaremos jajaj después a la playa o al campo bueno no sabemos pero el paseo va si o si.

.

Estoy entrando en una depresión, ya se acabara mi mundo de bilz y pap, onda 12 años de felicidad, de hermandad, de vida de oro, todo cambiara y eso me asusta que es un cambio tan radical en la vida que asusta.

Quizás afloren actitudes nuevas en mi, no se.

Lo único que se, es que me tengo que esforzar al máximo para poder cumplir con mis proyectos, no son difíciles pero con un alto grado de dificultad si yo no me esfuerzo.

.

.

.

.

.

CZero  Posted by Picasa

No hay comentarios.: