jueves, noviembre 02, 2006

Triste Final.


Esta foto me recuerda una pelea que tuve con una polola X hace mucho tiempo, discutimos tanto que paramos a descansar en unas bancas que hay en el parque forestal y esta foto se asemeja mucho.

.

.

.

El silencio nos invadió por los duros diálogos que tuvimos, caminando con una amargura mutua, me senté en un extremo de una banca, pensé que ella se iría para su casa y no, se sentó en la otra banca, casi ni nos mirábamos y le dije ¿por que nació la pelea? ella responde, y yo le digo de nuevo ¿por que nació la pelea? ella pensaba que la estaba molestando, la cual se cayo y le respondí: nació por que tu no tienes la confianza en mi, ósea tu tiene la culpa de que en este día que pudiese haber sido tan lindo para nosotros lo ayas transformado en un día oscuro para nuestra relación. Ella quedo en silencio y acepto mi respuesta, se sentó a mi lado, nos besamos con gran aprecio que nos teníamos pero cuando el sol ya nos estaba dejando de iluminar me doy cuenta que corrían unas lagrimas por su rostro, la mire a los ojos y ella con un tono de mmm aflicción, pena me planteo la idea de terminar, la cual deje la decisión en ella.

.

.

En conclusión.


Triste final.

.

.

.

CZero Posted by Picasa

No hay comentarios.: