domingo, noviembre 19, 2006

Navegando


Uf falta tan poco para que este año se valla, para empezar otro y mas encima graduado de la educación media, onda un cesante mas a este país, un consumidor que quiere tener dinero para poder consumir, que quiere tener sus cosas, ser dueño de algo y ser alguien.

.

Tanto me preocupo, tanto me cabeceo pensando en mi que me he despreocupado de mis cercanos, tanto me preocupo en esto en esto otro, pero no me preocupo lo suficiente en mis amigos, familiares, hermanos.

.

Hay gente que quiere saber de mi, que quiere que los visite o simplemente que les demuestre el cariño que antes les demostraba, no he podido hablar con mi amigo enzo, que le pasa, que le acongoja en su corazón, por que esa cara cuando estamos serios en la clase, ¿tanto me cuesta preguntarle? No nada me cuesta pero lo dejo para después por que tengo que poner atención en clases, tonterías, eso es egoísmo y yo no soy así.

.

Hace mucho necesite a cada uno de ellos les demostré que no los necesitaba, ellos lo entendieron total me conocen, pero no conocieron al enamorado que lloro por una mujer, si llore y mucho, bueno yo creo que es mucho, siempre oculto mis sentimientos y nadie a tratado de desenmascararme, nadie profundiza en mi vida, todos creen que mi vida es de bilz y pap, yo la demuestro así, por que trato de ser un ejemplo de vida, si me caigo me levanto, una y otra ves si es necesario, mas en esta edad que hacemos tormentas en un vaso con agua...

.

.

.

.

.

.

.

CZero

OBVIO QUE TODAVÍA NO HE TERMINADO DE ESCRIBIR.

Quiero seguir pero el cansancio de un día entretenido para mi espíritu no me lo permite. Posted by Picasa

No hay comentarios.: