miércoles, noviembre 22, 2006

¡¡¡Que rendimiento!!!


......Uf, ya estoy chato y más encima me tengo que preparar para la disertación del bigote, mas encima se me viene las coeficiente dos.

.

Mas encima en la maqueta no llevo nada avanzado, recién termine un informe y la gama operacional de una alternador, no debería estar escribiendo esto debería acostarme y dormir un poco por que mañana me tendré que levantar temprano para poder avanzar algo en la maqueta.

.

Hoy en la prueba de historia, la encontré fácil, si no me costo tanto hacerla, termine y después se la sople por completo a mi amigo enzo.

Siempre lo hago, pero esta ves la profesora se dio cuenta cuando reviso las pruebas, me bajo la nota al enzor y a mi. Que fome por culpa de eso, no-podre obtener el mejor promedio de historia en el curso.

Pero estoy consciente que los números no importan.

.

Otras ves cambio el proyecto del pinto, mas encima mañana tenia que entregar una investigación de casi 70 hojas, pero parece que no podré, mas encima mañana tengo que trabajar como una bala por que quedan 3 clases con el.

.

.

.

.

.

.

CZero Posted by Picasa

No hay comentarios.: