domingo, noviembre 12, 2006

Informe semanal.


Uf hace mucho que no-tenia contacto con mi pc.

.

.

Se echo a perder la fuente de poder así que esta semana uso mi pc viejito que representa un pc de adolescente cualquiera, juegos por montón ósea un pc para el ocio jajajaj

.

Esta semana a sido muy buena, bueno ni tanto pero es buena, onda en el modulo nuevo ya nos acoplamos y nos familiarizamos con la materia, yo me destaque por mi calculo de resistencias reales teóricas jajaj yo no mas po.

.

La alergia no me abandona me tiene súper mal, pucha me pidieron que donara sangre pero no puedo por que mi sangre esta como infectada con una bacteria bien entretenida pero nada de preocupación.

Bueno la sangre era para el banco de sangre donde la mama del enzor saco para sus operaciones, onda me alegro mucho que ella esta bien.

.

Supe que seré tío otra ves, me alegro espero que salga mujercita, mi hermano se reconcilio con su ex mujer y que mejor con traer una vida al mundo, jajaj espero que el éxito este con ellos y que maduren como pareja.

Tendré que aplazar el servicio militar por que tendré que hacer la practica en la BMW, tremendos autos que estarán a mi disposición, uf excelente oportunidad para conocer tecnología alemana.

.

.

.

.

.

CZero Posted by Picasa

No hay comentarios.: