viernes, diciembre 01, 2006

yop, led y winnie


Emmm no me fue tan bien como yo lo esperaba en la coef 2 de electricidad, en realidad no me fue nada de bien, me avergüenzo por obtener un 4.1 uf que mal, me bajo demasiado el promedio, puros 7.0 y 6.0 y con estos malditos 4.0 me dejo el promedio digno del montón.

.

Hoy presente mi maqueta y obtuve la mejor nota del curso, que gusto, por lo menos alguna satisfacción en estos días tan extraños, hay en el ambiente malas vibras, no se algo pasa, debe ser que estamos en las ultimas pruebas y en las semanas de definición de notas jajaj quizás cuantos repitan en mi curso.

.

Mañana diserto sobre los alternadores y no veo una buena nota, bueno espero que todo salga bien.

Pero lo demás esta bkn fin de semana a desactivare el chip de estudio y activare el chip jaraneo y de jugo.

.

.

.

.

.

.

CZero Posted by Picasa

No hay comentarios.: