martes, diciembre 26, 2006

como siempre, una muy buena navidad.



siempre he pasado la navidad con mis padres, el año nuevo eso no importa pero la navidad si o si es en familia y muy unida.

esta ves los regalos fueron mucho para mi hermana, uf todos eran para ella, no importa esta bien se lo merese por que obtuvo un 6.7 en el colegio y por eso se merece artos regalos, yo igual me meresco regalos por que me porto bien, si po no hago rabiar a mis padres, soy responsable, un poco dormilon pero no hay nada malo en eso, de notas mmmm... no fueron iguales que las de mi hermana pero igual fueron buenas, eso tengo que dar explicasiones por algunas notas feriadas (rojas).


mis regalos fueron bueno pero el que se paso, fue la camara digital, se paso tremenda resolucion, yo pensaba que me regalarian una pero no tan avanzada tecnologicamente, ropa y nada mas.


pero sigo diciendo que yo me tengo que comprar la ropa, no quede conforme con ninguna jajaja.

lo unico que me gusta es la marca, reconosco que soy marquero, onda tiene que ser de buena calidad po. prefiero tener poca ropa pero de calidad jajajajaj.













CZero
Posted by Picasa

No hay comentarios.: