viernes, diciembre 29, 2006

mi bomba de sangre......Corazon





mmmm justo cuando quería subir una fotin a mi log.


justo se ponen a hacerle mantención a la pagina.

que molesto.

bueno lo que habia escrito no era nada relevante.

puras cosas mmmm de índole sentimental y un poco de humor nada mas.

que pasara? que problema habra que ninguna relacion puede resultar.

por lo menos mi bomba de sangre no esta disponible, uf estaria igual que en agosto jajajaj, ahora me rio jajajaj bueno esa es la idea superar y perdonar, ser perdonado, depende los condoros que uno se manda. aveses es uno, otras veses son ellas, bueno si lo pasamos a mediciones numericas, el 70 % es mi culpa, 20 % de ellas y 10 % por otras cosas, la distancia, los padres, la plata jajaj etc..

bueno como dice mi amiga aly, me estan reservando para una buena mujer, pero a la fecha que sea definitivo, estará mas carreteada y yo tambien po.

bueno ahy se veran las cosas, total las mujeres no son mi preocupación, en realidad no tengo ninguna preocupación, la practica ya tengo las manos po oe, la graduación esta viento en popa, la gala, mi descanso, osea esta todo ok.

y eso me produce una plenitud muy bkn.




pasando a mi bomba de sangre, le digo asi por que si le digo pasando a mi corazon, suena muy gay y mamon, onda digno de esos pelotudos que recurren a pasiones jajajaj me da risa como no pueden encontrar solución a sus problemas jajaja si te patio, te patio no mas, hay que agachar el moño y buscar una forma rapida de sacártela de la mente y del corazon.

es bueno sacar conclusiones de todas esas cosas, asi se sacan respuestas y soluciones buenas para poder salir de la depre o de esa pena o rabia.

lo que si me he dado cuenta que mi bomba de sangre es muy independiente y casi casi es una cosa aparte de mi ser, casi por que con la ayuda de mi mente igual puedo combencer a mi bomba de que se olvide, todo es posible.

menciono esa independencia por que se ha enamorado de formas tan extrañas y distintas entre mis dos amores, no soy enamoradizo, ha llegado asi que en verdad me he enamorado 2 veces en este año 1 ves y antes de el ultimo amor, fue en el año 2003 jajja.

quizás para el 2009 me enamore de nuevo.jajajaj mi corazón abre sus puertas y cobija a mujeres cada 3 años uuuuu bueno en parte es mejor por que asi eso demuestra que es amor verdadero.











CZero
análisis de su corazon.

No hay comentarios.: