jueves, diciembre 14, 2006

Don Gato......................ultima semana de mi mundo Bilz Y Pap


que era buena esta serie, onda me acuerdo del matute jajajaj. yiaps emmm...?



onda por fin cerré el año con las notas por fin...
actualmente estoy en una semana muy relajada sin hacer nada, que manera de ser ocioso pero en fin, el año pasado hise lo mismo, una semana despues que sali del colegio, una semana total de puro ocio, pero despues me puse a trabajar y no me paro nadie asta 3 semanas antes de entrar al cole, bueno mañana o quizas la proxima semana valla a buscar la practica, pero creo que la hare en la BMW, pero igual quiero ver otros talleres.





El viernes se hara el ultimo asado de rotación, espero que todo resulte y tambien nos pondremos de acuerdo cuando nos vamos de paseo, esta todo en viento en popa, pero se tiene que desidir cuando y nada mas, a y ver quienes van.

pero eso nada mas.








CZero




CZero

No hay comentarios.: