viernes, diciembre 08, 2006

fin de clases.


Hoy fue el ultimo día de clases, supuestamente después de clases su junta de jugosos en alguna plaza, a mi me habían dicho que era en la Lillo, yo me tarde y me fui mas tarde que ellos por que me quede entregando un auto y el diagnostico, ya paso eso y no encontré a nadie, pero encontré a mi amiga gaby po aaa toda vola jajaj me acuerdo cuando nos íbamos a conversar jajajaj al parque san Eugenio bueno por esa parte y pucha que lo pasábamos bien bueno después son separamos y después solamente era el hola, tambien me encontre con el jaimico y el freddy, también volados, bueno todos volados asi que después me fui y me encontre con el guerra y me dijo que en la plaza ñuñoa no había nadie, filo tome mi bus y llegue a casa.

.

que fome quizás para donde se fueron.

.

Me dejaron botado son mas chuecos jajajaja pero no importa.

.

.

.

.

.

CZero Posted by Picasa

No hay comentarios.: