lunes, octubre 09, 2006

Yogo pelado pero sigue siendo peludo



Bueno hoy desperté, no mejor dicho me despertaron y me dijeron que estoy llamado al servicio militar.

Es obvio que haré el servicio militar, de ahy somos po oe.



Mmm aers nada relevante ni tampoco entretenido, solamente hay cosas fomes que se podría comentar

Como la fiesta del cole que en realidad no estuvo tan mal, hay su buen perreo y bkn el ambiente.

Mañana es el concierto de robbie williams y párese que iré solo.

Mi mama y yo le cortamos el pelo a mi perro y le eche un antigarrapatas y pulgas, también a los gatos y la próxima semana fumigamos para evitar garrapatas, son muy dañinas en los gatos.




Bueno todavía debo los informes de taller y de investigación, llevo dos espero que me de el animo de hacerlos en esta semana.





CZero

No hay comentarios.: