jueves, octubre 12, 2006

Huevo Santo y RW



Bueno ese día viernes mi amigo winnie tuvo que cuidar toda la mañana y toda la tarde el famoso huevo santo, lo cuidamos con esmero obvio me incluyo por que tuve que subir a tirar el huevo con el enzor, obvio que no le paso nada, pero llego el momento que cayo en las manos de una mujer dañina con los huevos, aaaaaaaaa lo rompió la muy huevona, jajaja rayado con el tema del huevo.

Bueno después siguió la fiesta y nada malo ni nada bueno que decir, solamente que yo tuve dos “toing” y no como otros que tuvieron como 5 y 6, no diré nombres jajaja bueno la música igual buena pero no me gusta cuando ponen a los argentinos, onda naque ver que interrumpan el perreo. Jajajaj





Ya bueno el día 10 de octubre mi madre cumple años y también ese día fue el concierto de Robbie Williams, excelente artista, showman onda lo mejor en sonido, escenario y obvio que el cantante mantuvo durante las casi dos horas un ambiente espectacular.

Mas encima que tuve la suerte de estar en el vip jajaj gracias a los truchos chilenos que están a cargo de los accesos igual bkn por que gracias a ellos tuve a 1 metro ½ a R.W. onda que mejor.

CZero Posted by Picasa

No hay comentarios.: