domingo, octubre 22, 2006

Trágico Viernes.




El viernes siendo aproximadamente las 18.15 de la tarde nos dimos cuenta que los buses pasaban por donde no deberían pasar, bueno armamos varias conjeturas, la primera era que habían protestas y cosas parecidas, después un choque, al rato después no le dimos importancia, salimos del colegio a las 20.15 y caminando por Macúl hacia Irarrazaval vimos una zona acordona de la calle específicamente la 3ra pista y en ese lugar estacionado estaba un bus de la línea 132 marca CAIO modelo APACHE, ósea un bus grande y cuando imaginábamos que pasaba nos dimos cuenta que debajo yacía una cuerpo sin vida en un estado arrollado, molido, el bus paso su rueda delantera de tal forma que partió por la mitad al cuerpo y arrastrándolo con las ruedas traseras casi 2 metros, el cuerpo estaba tapado al Momento que mis amigos y yo pasamos pero una amiga que paso mas temprano, paso por ese lugar antes de que llegaran los carabineros, el cuerpo estaba destapado y con la cabeza que sobresalía por debajo del bus ensangrentada y justo delante de la rueda trasera.


Después que levantaron la escena del accidente quedo él mancho de sangre, fue tanta sangre la derramada que tuvieron que lavar la calle con un camión aljibes y el agua que corría por la calle tenia un color rojo y oscuro, será por la oxidación de la sangre o por los líquidos internos que tiene el cuerpo.


Después en la noche pensaba en la familia de la joven que murió trágicamente, sola y repentinamente.

Que terrible encontrar la muerte así, que pena por la familia que me imagino que todavía debe sufrir la perdida de su ser querido.


Esta es la 2da ves que estoy presente en un hecho tan trágico, una ves cuando me dirigía en tren con mi Padre a Rancagua, una mujer se suicido parándose en la línea del tren, mi padre la alcanzo a ver por que se produce un efecto visual cuando se apega la mirada en el vidrio, se ve curso y se puede ver la parte de adelante bueno y al momento que el maquinista se dio cuenta de sus intenciones suicidad, detuvo el tren y tocando el pito 3 veces.

Eso significa que hay un objeto en la vía y se va a embestir, esa es la señal para la tripulación aborde del tren

Para que se prepare. Onda no alcanza a detener el tren por completo y atropella a la mujer, el tren se sacudió, que fuerte suena cuando se atropella a una persona, onda el tren por su forma y velocidad de impacto y succiono a la mujer y la molió internamente, internamente por que yo vi el cuerpo de la mujer y estaba enterito, eso si paresia muñeca de trapo.





CZeroPosted by Picasa

No hay comentarios.: