miércoles, octubre 04, 2006

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!



Hoy miércoles empezamos otra rotación, no me acuerdo como se llama pero es conocida como el reallity,

Y hay tratamos temas como alternadores y motores de arranque y obvio que las leyes eléctricas y electrónicas, ley de Ohm y cosas relacionadas con los cables.


Bueno son nuestras ultimas 13 semanas y espero que sean igual que las otras, jocosas, educativas y que sean los mejores momentos para compartir con los amegos po.


No he entregado los informes del ortega y esta ves me salve otra semana mas, el próximo miércoles se los tendré que pasar, boy mas atrasado, tengo 2 y me faltan 5, lo malo que cada informe consume 4 horas de mi vida y esas horas son valiosas por que descanso menos jajajaj kkk

Esta semana muy relax y el viernes fiestok espero que este wena y ojala que de el teddy no vomite a sus compañeros.


Mañana se cumple 4 meses de la muerte de Tamin y de mi historia, jajajaj bueno ahora mi ex ya no es mi ex, me explico es mi ex ex ex ajajaja que lastimas que los últimos mensajes no han sido de lo mejor.

Bueno en parte es mi culpa de hacerme notar, estaba rebién de low perfil.


Otra cosa que me gustaría tocar es la falta de comunicación que hay en las grandes amistades, mi amigo jorge este sábado se cambia de casa y se va para quinta normal, lindo barrio es antiguo y señorial, bueno para los que yo conozco, también tiene sus barrios feos.

Espero que sea un lindo ambiente y lejos de la delincuencia como lo es la reina, obvio que es opacada por la villa pero nada es perfecto.



Mmmmm ya nada mas que tocar emmm?


Nop nada mas.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: