miércoles, octubre 18, 2006

mi nueva polola: reja de fierro moldeado de 1 pulgada.




Encuentro que es uno de los mejores temas de este noble personaje, mas si se es escuchado en vivo, uf uno de los momentos más increíbles fue cuando todos los asistentes coreaban esta parte de la canción:

“Does an angel contemplate my fate ?
And do they know
The places where we go
When we're grey and old ?”

y obvio que en el coro es igual de mágico:

"And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call
She won't forsake me
I'm loving angels instead"

Lo único malo, que viví este concierto solo, nunca me he lamentado por que estoy solo, nunca me he auto enjuiciado pero me di cuenta que soy un fracaso con las mujeres, en realidad no sé llevar una relación amorosa.
Solo sé empezar y hacer todo lo posible para que todo resulte mal.

Cante este tema como la Amalia Granata lo hizo, pero lo hice solo aferrado a una reja de fierro moldeado de 1 pulgada y al mismo tiempo pensando en todas mis mujeres que han estado mas de una semana conmigo y buscar con cual me hubiera gustado estar en ese momento, uf fue una terrible lista de recuerdos que me incomodo, sacudí mi cabeza y seguí cantando, ya faltaba poco para que terminara la canción, me había traspapelado, me salí del concierto y entre en mi mente revuelta de errores sentimentales, por lo menos salí y entre en el concierto.



Bueno quizás será que no me complemento con mi pareja? No lo sé.



:b CZero

No hay comentarios.: