martes, octubre 03, 2006

Pobre Camión.



La tolerancia, del latín tolerare (sostener, soportar), es una noción que define el grado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral, civil o física. Más generalmente, define la capacidad de un individuo de aceptar una cosa con la que no está de acuerdo. Y por extensión moderna, la actitud de un individuo frente a lo que es diferente de sus valores.

Ósea yo no pido explicaciones pero se puede resolver de una forma digna de personas de estudio y con ideales firmes, pero se puede entablar un dialogo serio que es mejor que insultar y escribir cosas sin llegar a nada.

Bueno sigo con mi idea que tal persona no esta en sus cabales, por que no fue tolerante, tolerancia es una capacidad ósea es incapaz, incapacitada de ser una persona de dialogo.



Hoy de nuevo repitieron las notas de historia, jajajaj casi me linchan jajaja

PERO ES VERDAD, LA PROFE ELLA SOLITA ME UBICO ADELANTE, ES QUE YA SABE QUE YO SOPLO Y ESTÁN CONSIENTES QUE YO AYUDO A CUALQUIERA EN LAS PRUEBAS JAJAJAJ.


CZero

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: