martes, octubre 24, 2006

UUUUH QUE TRUCHOS!!!

Tengan mucho cuidado con este famoso dia del "cine a luca". Soy trabajador, igual que muchos aca, y mi chiste es trabajar en un cine (uno de los grandes).

No es mi idea cagarme al cine donde trabajo, pero cuando se juega con la gente y se hacen cochinadas, da asco, y eso esta por sobre cualquier cosa. En el cine donde yo trabajo, cuando van y compran cabritas y bebidas (que todos saben lo caras que son), estan comprando productos mezclados: nuevo y añejo, basura. Los jefes de cada cine nos envian a nosotros, los niños del staff, a "hacer aseo" a cada sala de cine mientras ellos supervisan... supervisan? que?: que nosotros recolectemos todo lo que se pueda reutilizar, desde los vasos mas "bonitos" (sin golpes, pero usados) y, lo mas asqueroso, los restos de cabritas de las cajas o del suelo que dejan todos los que asisten al cine, entre las butacas.
O sea, estan comprando basura.

Cuando comence en esa pega, hace poco (dias), y me toco hacer eso, fui en seguida a preguntar por que. La respuesta del jefe de local fue: "tenemos que recuperar las perdidas por la pirateria".

Ahora, aunque trabajo ahi, no compro mas porquerias en el cine. Ademas de vender cosas recogidas de la basura, esta de mas decirles que las cabritas tienen aceite de pescado; y las mantienen (las nuevas y las recogidas del cine, "usadas") en bolsas de basura en una bodega... luego las echan a la maquina, las re-calientan, y se vuelven a vender.
Prefiero comer porquerias fuera, en alguna comida rapida ahora, y entrar luego al cine a ver... sin comer.

Tengan cuidado por favor. Tengan cuidado con sus hijos, que son los que mas pueden sufrir... por las infecciones.

Cuando entran al cine, NO ES obligacion comprar lo que comeras dentro del mismo cine. Segun la ley del consumidor, articulo 16, estan capacitados a comprar fuera e ingresar con lo que quieran comer dentro (solo deben tener cuidado con la seguridad, una lata de bebida es peligrosa en caso de terremoto por ejemplo, en el suelo es mas peligrosa que un vaso de plastico, que solo se pisa y sigues corriendo; me explico?).
Pero NO los pueden obligar a salir del cine por comprar fuera, ni siquiera a no entrar al cine. Ustedes pagaron su entrada, y listo. No tienen ningun obligacion mas. Si se ponen pesados con ustedes, digan que saldran del cine solamente acompañados de carabineros... a ver si es que algun jefe de local se atreve a hacer algo.

OJALA algun caballero del Sernac o de la Conama verifique lo que estoy diciendo; mas que verificar, ojala vayan a fiscalizar... porque yo vivo esta porqueria de recoger basura y venderla por comida luego, todos los dias.




ESTA INFORMACIÓN FUE RESCATADA DEL ANTRO.CL yo nada que ver jajajajajaja

chao


CZero
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: