martes, septiembre 28, 2010

"no obstante, sé en quién he confiado"

"No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene gran recompensa"
 tiene gran recompensa, que recompensa? para poder recibir alguna recompensa, debemos luchar por algo, debemos planear algo, fijar metas y deseos.
asi, podremos disfrutar de esa recompensa.


"Porque la paciencia os es necesaria, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa."
la paciencia, la enfocare en los estudios y el trabajo.
es un elemento necesario, lo puedo decir por que la he perdido y deseo poder tenerle otra ves; es muy escurridiza la paciencia, se nos escapa cuando vemos que la meta se aleja por errores, caídas, etc y nuestra confianza disminuye, empieza ese temor al fracaso y pensamos mas en el fracaso que un resultado victorioso simplemente por perder la confianza.

y cual es la promesa? el hombre vino a ser feliz a este mundo, felicidad temporal y espiritual.

obviamente esa promesa tiene mas bendiciones, yo solo toque una.
 
"El día en que tema, yo en ti confiaré."
confiar en ese gran Dios, amoroso y poderoso, que esta presente en todas las religiones y la mayoría es deboto a ese gran Dios. 

pero yo testifico que es mi Padre, El gran Creador y el que demostró su amor por nosotros enviando a nuestro Salvador, él Unigénito del Padre.

la confianza plena en el, osea completa nos podrá ayudar a centrar nuestra mente en metas elevadas, con la mira puesta únicamente en su gloria, ayudandonos a poder lograr nuestras metas y gracias a eso aprendemos a hacer lo mejor para poder ser..... Lo Mejor.
 
yo puedo por que soy un hijo de Dios, tengo un gran potencial, y ese potencial es divino, se que puedo por que "sé en quién he confiado"

la senda esta llena de obstáculos y caeremos, pero esa confianza nos ayudara a poder levantarnos, sacudirnos el polvo y seguir con paso de gigante.








José Luis

No hay comentarios.: