jueves, septiembre 23, 2010

ha Partido snif !!! ......................

hoy, despues de llegar de las fondas de quilicura y estar con mis sobrinos, llegue a mi casa y me dan la noticia de que murio un canario, ni se como se llama, lo unico que pude aportar fue hacer el hoyo pa su descanso.

en fin no hablare del funeral del canario(y hablo pa mi no mas y quizas lo lea la cata, nadie mas lo leera, pero cuando tenga 40 me reire de lo que escribí a los 22 años.), por que en sii  no me caia muy bien que digamos, en animal cantaba cuando quería y cantaba cuando no debía, en los momentos de ocupacion, dolor de cabeza y cosas asi, y lo peor que si uno lo callaba, el muy lindo dejaba de cantar como en 2 meses.

revuelcate en tu cripta pajarraco!!!

en fin.

ha sido una semana mmmm educativa, en el sentido de que ya estando mas de lleno en este rubro, me he dado cuenta de muchas cosas, ahora entiendo por que mi hermano anda en un camion adaptado para correr, sobrepasando los limites de velocidad, siendo prepotente, peliador con los personajes de las empresas, como por ejemplo recepcionistas, guardias, esos son el plato predilecto de mi hermano, los bodegueros, etc..

lo aprendido se agradece, en muchos casos a la fuerza y por resignacion.

me toco discutir con el bodeguero y el supervisor de la bodega, fue una explosion, me desquite con el primero que se me parecio, y el fue el primero y despues el supervisor, yo no queria.
sinceramente es asi, no me gusta andar discutiendo y ofreciendo combos pero fue un liberacion de energia y ellos fueron los cables a tierra y pa que decir de los conductores que se me atraviesan.

este ultimo tiempo, el estar de camionero, de tiempo completo, ya conosco un poco mejor ese camion, ya incluso le tome cariño a ese monton de acero y lata.

bueno siempre me ha gustado trabajar pero ahora me gusta mas.

eso si, el dia se me hace muy corto, quiero mas horas en mi vida, hay cosas que he dejado, yo mismo, mis cosas, mis amigos, mis asignaciones, mi familia nooo, trato de hacer el esfuerzo de estar el mayor tiempo posible con ellos.

buena semana y muy nutritiva







José Luis

1 comentario:

CaTa dijo...

ayy! pa variar yo lo leí :S!
es q se me hace inevitableeee y tú tanto q me conoces eh?

me dio risa q se haya muerto el canario..solo porq recordé la canción flaite, pero en vdd es una pena cuando se t muere una mascota..por más q no le hayas tenido mucho cariño xD!...

oye...tuvist eun efecto catártico?...tanta furia acumulada..mijo, va a quedar más pelón!... relájese... u.U

oye, t cuidas...y cuando leas esto cuando viejo... acuérdate q t quiero ;)