jueves, septiembre 23, 2010

sube!!!!

Posted by Picasa 
 esto de trabajar, para mi es como lo primordial para poder hacer todas mis locuras, deseos metas y cosas asiii

que mejor que estar en subida, aunque no paresca. Aun no tengo mi camioneta, mi casa, aun no me sello, incluso, no tengo polola.

pero lo que aprendo cada dia, me forma como hombre, como trabajador y para que hablar de la formación de la mision en mi propia vida, tanto sentimetal, físico y espiritual.

cada dia hay algo nuevo en mi vida y es algo serio por que quizas haya un dia que sea monotono o que no aprenda nada, para mi es un dia de fracaso y pierdo altura. Ahora tengo la necesidad de aprender algo, es un requerimiento antes de poder cerrar los ojos y dormir esperando la nueva jornada de crecimiento.

se que estoy en subida, aun que no paresca, y se que todo sera muy rapido, estoy tomando impulso pa poder dar pasos de gigantes, por eso la demora en este tiempo.

se en quien confió, no en mi hermano ni en mi papa. confía en mi Dios,  mi Padre Celestial y mi Salvador.
ellos me dan las fuerzas pa poder seguir, me dan esa energía, me dan esa paciencia y me dan las herramientas para poder seguir subiendo.

espero pruebas, espero sufrimientos, pero también seee que lo mejor siempre esta por venir.
lo se y es mi leyenda, inscrita en mi frente y delante de mi se encuentra.

Lo Mejor Esta Por Venir.

que cosa mas bella que confiar en alguien, que te da todo y que te ayuda a ser mejor.

se que me espera mas trabajo, me esperan mas rabias, mas explosiones y quizás por ahi hayan puños y palos, pero se que es parte de la lucha y yooo, escogí este campo de batalla, ácido y exigente, pero yo lo escogí.

son mis planes, y los tengo bien planeados, quizas se van ajustando pero todo esta en mi mente, nada que tenga que ver con mi futuro es espontaneo, seria una irresponsabilidad.

falta más, mucho más









José Luis

1 comentario:

CaTa dijo...

:)
Sabes?
me encantó leer esto :)
me hace pensar en años atrás cuando recién t conocía y veo todo el progreso...quizás yo me estanqué o yo retrocedí :( pero es rico y esperanzador saber en quién se debe confiar, y que la meta es siempre avanzar e ir hacia arriba :)