viernes, septiembre 03, 2010

Mis golpes con Chile.

Ya estando mas independiente siendo ya casi un mes desde mi regreso, se cumplieron las palabras de William Valderrama: “Élder, las 3 primeras semanas, todos le van a querer, después de esas semanas, será un mormón mas”. Dicho y hecho.


Los primeros golpes con chile


La tarifa de los buses, a 500 pesos, pero que caro sale viajar, asi la cosa no rinde. En mis tiempos era 370, eso costaba viajar en esta joyita de la concertación.


Viajando en la linea 1 del metro, me dirigía a la estación Mapocho….Mapocho, ¿hay una estación con ese nombre?... nooooo cal y canto, bueno me di cuenta cuando llegue ahí, por que me dije: “bueno se llegar, y la estación quizás no se ha movido”

Pero la travesía no fue esa, si no que fue en la estación Baquedano, cuando me baje de ese tren tan feo que compro metro, CAF, la misma fabrica que vendió esos trenes mas malos a ferrocarriles del estado, en fin, ya hare una critica mucho mejor y será una critica técnica. LA cosa fue cuando me cambiaba de estación, osea hacia combinación para poder tomar la línea 5, decía muy claro, dirección Vicente Valdés y la otra decía Pudahuel, yo tenia que tomar la dirección que debería haber dicho, “quinta normal”, buscaba y buscaba, pero no la hallaba, no pregunte por puro orgullo, ese cántico de yo puedo, no se borraba y seguía buscando y seguía con el flujo de personas por que no se puede parar en el metro de santiago. Bueno solución, me voy al anden que se dirige a Vicente Valdés y estando ahí me cambio al de enfrente, hago eso y me cambio de anden, llego al anden de enfrente, y me pongo a ver el mapa de la red de metro y me doy cuenta que hay metro para Pudahuel.



Que golpe mas duro!!!!





José Luis

No hay comentarios.: