jueves, octubre 18, 2007

no se, realmente no lo se.



Ahora trabajo como desarmador en el taller de mi tio, gano bien, pero no hago lo que me gusta, encuentro que cualquiera lo puede hacer, pero después de una semana de trabajo le he encontrado lo positivo jejejej

Bueno pasando a lo amoroso, me di el lujo de rechazar a 2 mujeres, a una por loca y a otra por que vive muy lejos, esta última es muy linda pero seria un suplicio para los dos.

Pasando a la historia triste, y desgraciadamente mi historia triste, siento que (x) ya se me escapo de mis garras, por que ya no tengo manos, tengo garras, sucias sin amor y buenos sentimientos, que lastima, lo único que aprendí, ahora que quiero ser totalmente inverso a esas actitudes pasadas, nada resulta, párese que no debí haber salido de ese circulo inmoral y sucio, total en esa época no sufría lo que sufro ahora.

O quizás nunca debí tener una cuenta MSN o un fotolog.

Pienso a veces que pierdo el tiempo, llegara un momento que volveré a ser igual, tengo muy buen espíritu ahora pero, ¿para que me sirve? lo único que sabe hacer es consolarme y no darme lo que en realidad mi corazón pide a gritos.

Quizás no me lo merezco, pero como saberlo si no me da la oportunidad, yo ya no me considero malo, pero estoy en el filo y mas ahora.

Me tirita la mano, tengo temblores y unas ganas de llorar que lo único que quiero es salir a misión, olvidarme de todo y cambiar el switch.

Que fome vivir ahora grandote estas cosas, nada que ver por que sufrir ahora y antes lo pasaba chancho, quizás me engaño a mi mismo, en realidad no soy así, quizás mi prima tiene razón, yo no cambiare ni me cambiaran, seguiré igual, siempre igual.

Mmmm que triste volver a escribir de nuevo en este blog cosas tristes y lo peor que son cosas mias.

Lo bueno que nadie lo ve, y si lo ven, tráguense todo consejo.












CZero

No hay comentarios.: