domingo, octubre 28, 2007

Me duele la wata

Hoy sábado, desperté muy mal del estomago, hace mucho que no me enfermaba asi, y lo malo que tenia que ir a trabajar, no pude descansar, fue un dia eterno, mucho trabajo y pesado y con ese malestar, uf no podía funcionar bien.

Pensando estos dos últimos días de la semana, creía que estaba mejor, volví a caer en esa desesperación de no saber que hacer, no de saber que sentir, ya no lloro, no puedo, quiero desahogarme y botar esto que me pesa, pero no puedo, me siento afligido, pido ayuda, a medida que escribo esto y me acuerdo que pedí ayuda, me da como una pausa, me siento bien, pero lo malo que es pasajero, se que volverá.

Que molesto juntar dos dolores, físicos y sentimentales, hago valer mi Fé y amor por el padre pero quizás quiere que pida mas, en algo debo de estar fallando.

Mañana es domingo, en 15 minutos mas ya se habrá ido el sábado, preparo un discurso para mañana, tengo algo, me falta hacer su estructura, creo que la conclusión no la escribiré, pediré que el espíritu me ayude.

Me siento bimal = 2 males, el cual, uno de ellos no me duele mucho, el otro se puede pasar con pastillas y químicos raros.





CZero

No hay comentarios.: