domingo, octubre 21, 2007

Sacos de Harina pasados en 15 kilos.


Cuando trabajaba en Quilicura, llego un cliente y tenia un problema en el tren delantero de su furgon, para diagnosticar salimos a dar una vuelta y en esa vuelta el tenia que entrega 6 sacos de harina de mas de 50 kilos, por ley de trabajo, ya los sacos o bultos, no pueden exceder los 50 kilos si serán cargados por humanos, pero estos estaban pasados y yo le ayude a descargar estos sacos, como no acostumbro a cargar sacos de tal peso, los descargue y quede con un dolor terrible en mi columna, me di cuenta que por una mala posición y mala fuerza estuve a punto de esguinzarme la columna, y eso si que es serio po.

A que quiero llegar.

Hace un tiempo atrás, en mi espalda cargaba con un gran peso, pero hoy fue diferente, empezando el día sábado, no se gesto el carrete que quería hacer con mi amigo ñato y su pandilla, paso otra cosa, mis leones, mis queridos leones de tobalaba, nos juntamos y fuimos al cine, me cague de miedo como siempre por que al parsito le gusta ir a ver películas de terror, pero compartir con ellos de una forma sana me salvo de tonterías; el domingo mi papa dio un discurso que estremeció los corazones de cada padre y especialmente el mío, me dijo que me ama en frente de toda la congregación y me senti muy feliz, bueno me siento muy feliz, después el espíritu no me dejo en todo momento, di una clase muy linda y me entrevistaron y me sentí amado por mi padre celestial y guiado por mi hermano mayor que es Jesucristo.

Entonces decidí, liberarme de todo peso y deje caer ese saco que me producía un dolor terrible, pero paso lo mismo con los sacos de harina, quizas cuanto tiempo pase para que el dolor pase.

Bueno cosas que pasan y que bueno que pasen, por que asi me doy cuenta que soy de carne y hueso y que me estoy sensibilizando mas.

Pero hubiera sido lindo.






CZero

No hay comentarios.: