miércoles, octubre 24, 2007

Raza Extraña?


Me he dado cuenta que me he estado sensibilizando

Quizás por que como me ha tocado trabajar en periféricas comunas, donde los flaytes reinan con gracia y se vanaglorian de su repugnante comportamiento.

Antes cuando oía que mataron a uno, decía: “uno menos”, suena chistoso frió, pero si vemos lo que hay atrás de ese flayte, una familia rota, su madre, sus cercanos, ahora mismo los que paso en ese centro de reclusión juvenil, que triste, como llegar a tanta contención con la belleza de la calma, lo bello de lo sofisticado y la preciosidad de la paz y del respeto personal y social que podría existir.

Algo pasa, muchos dicen que es culpa del gobierno, de la diferenciación de clases, quizás la publicidad que insta a jóvenes de bajos ingresos a querer zapatillas de 80 lukas para arriba,
Bueno si es por culpar, uf tendría que escribir y escribir por que hay muchos análisis, estudios y cosas asi para tratar de detectar el por que de la contención de la juventud hacia la sociedad ya madura.

Esta gente me da pena, pero al verla me da un grado de pavor, rabia, una mezcla de sentimientos que no puede ser homogénea, la pena con la rabia no da un buen resultado.

El amor al prójimo, ¿se podrá ejercer con esta gente? Yo creo que si pero hay que aprender a conocerla y tratar de sobrevivir en el intento jajajaj.










CZero

No hay comentarios.: