domingo, octubre 28, 2007

Uf!!! 9 años.



                               Hace mucho que no daba un discurso, creo que ultimo que di fue antes de inactivarme, ósea hace mas de 9 años, creo que nosotros los Jiménez, somos una familia escogida por que no me costo para nada, mi lengua fue desatada por el espíritu que me acompaño y pude entregar ese importante mensaje.

Recibí muchas pero muchas felicitaciones desde mi Obispo, un fuerte abrazo de mi papá, un beso muy cariñoso de mi mamá e infinidades palmadas en la espalda y saludos muy cordiales por el discurso. Me sentí muy bien.

Hoy fui a Pocuro, a un tipo de devocional, reunión, algo así.
Y lo único que puedo recordar es que hice un compromiso que saldré a misión.
Lo demás me lo dormí todito jejejje que vergüenza pero no pude soportar el sueño, mas que era a la hora de la siesta po, y vi a mi tío Eduardo, como Obispo acompañaba a sus juventudes de su barrio en dicho lugar, me dio mucho gusto verlo.

Bueno pasando a temas molestos y cosas parecidas, estoy en una terapia, cerré mi log CZero, ya no recibo post en mi log y deje de usar mi mail, caza_zero creo que será la mejor opción para volver a la normalidad.






CZero

No hay comentarios.: