miércoles, agosto 15, 2007

Chacales del chunchul arrasaron con asado de mecánico

Forajidos amenazaron a víctima con afilado anticucho y le robaron hasta criadillas
Chacales del chunchul arrasaron con asado de mecánico
La parrillada fue avaluada en 60 lucas. El 50 por ciento del total correspondía a cebollas



    El quehacer criminal ha llegado a límites hilarantes en Chile, y la mejor prueba de ello es un caso que se registró la tarde del sábado en Coyhaique, donde una pareja de refinados delincuentes asaltó un garaje para robarse un asado.

El caso ya está en conocimiento del Gobierno, puesto que "de masificarse constituiría un grave atentado contra el estado de derecho y la seguridad interior, ya que la parrillada, junto al tintán y los días feriados, están indisolublemente ligados al alma nacional. Y dichos valores deben ser preservados, aún a riesgo de nuestras vidas", dijo un patriota.

El episodio, que estuvo a punto de enlutar a la calle Alfonso Serrano, se inició cuando Manuel Martínez Soto encendió un buen fuego de alerce y ciprés de Las Huaitecas para obtener un mejor rescoldo.

Golpe
Enseguida dispuso sobre la parrilla apetitosas tiras de vacuno, ñandúes y chiporritos de quince días.

Cuando el mecánico se disponía a saborear el primer trozo se dejaron caer en el taller los Forajidos de la Patagonia, una banda integrada por Álex Heyns Finlez Barría (30) y Pablo Andrés Cárcamo Cárdenas (22).

Apenas ingresaron los maleantes se apoderaron de un pincho y un anticucho de cebollas, y con estas improvisadas armas amenazaron al dueño de casa, le arrebataron el asado y huyeron.

Siguiendo el rastro del jugo de carne y merkén los polis no tardaron en capturar a los sujetos, que ayer fueron formalizados por los delitos de robo de huachalomos, prietas y chunchules, y violación de quincho a mano armada.

El asado fue avaluado en 60 mil pesos por la víctima. Más del 50 por ciento del total corresponde al precio de la cebolla.








CZero

No hay comentarios.: