viernes, agosto 03, 2007

01 del 08 del 2007





Hace un año atrás, fui a tratar de revocar la desicion de una mujer.
ella quería terminar la relación amorosa que nosotros aviamos acordado como pololos hace casi dos meses atras, bueno como pololos pero ese fue el tiempo que empezamos a vernos 1313.

Bueno cuento corto el amor se murió en ella y en mi, no; difícil para mi fue ese momento, públicamente reconozco que llore por ella, la primera que por su desicion me hace llorar.

Bueno pero eso paso, esta en el recuerdo y en las paginas de mi vida.

el miércoles que paso, de este año, recordaba ese tiempo y mezcla de sentimientos, nada negativo ni nada penoso, solamente recuerdos locos, saliendo de la estación del metro plaza egaña, veo pasar un cuerpo femenino de finas lineas, hago que no la vi y de reojo veo que ella me esta mirando, de pie casi en frente mio.
Junte fuerza y era ella, no era la señorita López, nooo era la señorita malatesta uuuuuuuuuuuuuu sii po era ella.
que fuerte, muy fuerte.


no escribiré nada mas.

solamente que ella, sigue con la misma magia que en el año 2003

eso si extraño su jumper.








CZero
Posted by Picasa

No hay comentarios.: