miércoles, septiembre 20, 2006

San Fernando de mis amores pue!!!


Uiiii blogsito amado tanto que no escribo aquí pue hoinc. ups!!! Se me salió.

Onda hace mucho que iba a san feña por tanto tiempo, onda igual 4 días. me faltaron días pero con los vividos esta bien, si solo quería hacer algo que hace mucho no hacia, era eso y nada mas.

Comí como porcino, onda los 4 dias chancho, uuuuuuuu puro chancho, mi tio mato o faeno a un noble cerdito muy rico, blandito, jugoso y bien grande, salieron prietas, queso cabeza, lomitos, costillares aaaaaaaaaaa rico po.



Mas encima mi tia iso berlines, empanadas fritas y al horno, tortillas de rescoldo, anticuchos, papas fritas, pie, pan amasado aaaaaaaaaaaaa. Pasando a otro tema relacionado con mis amistades mmmm? Todos bien.

Oscar Eduardo bien en sus vacaciones eternas y mis amigas Onda me alegro mucho saber que mis amigas están con sus respectivas parejas, están felices, con trabajo y con buena salud.

Mmm onda obvio que ellas también querían saber de mi po, y les tuve que contar de mi, onda me retaron y me aconsejaron por lo que pasó, pero ya los consejos no los pesco por que ya paso la tormenta y esta muy lejos, ya no me moja y no me tapa el sol.

Este año de nuevo se me olvida la cueca pero mi prima es seca pa el baile, así que le enseño a su primito.

Mmmm me dijeron que estaba descuidado con migo mismo, muy delgado y con cara de muerto, aaaaaaaa que terrible algo pasa, si en realidad estoy descuidado, pero ya me propuse hacer ejercicio, por que me tengo que preparar para el servicio militar “SEÑORES” obvio como un buen nacionalista pue.



Onda días muy lindos, noches entretenidas y mañanas emmmm? No c por que me las dormía todas jajajakkk

Mi hermano claudio hoy estuvo en mi casa y esta bien el loco, onda con ganas de salir adelante con su futura esposa uuuuuuuu ya se nos casa uno.

Bueno de nuevo retrasan la entrega de la casa de san feña, por que los inspectores encontraron un detalle. Por lo menos las casa están bien controladas jajajaj pero que no se tarden tanto po, onda yo me quiero ir pa Quilicura y estar cerca de ella saaa sa sa saaaaaaa wena po jajajajjaja.


Onda se viene el asado de cambio de rotación y espero que este todo bkn po, onda que se comparta bien y no haya problemas con el papi ortega.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: