lunes, septiembre 04, 2006

la pildora se entrega con los papas presentes no con el lacho, jajajaj



Weno weno, hoy onda casi recién me sometí a una prueba de carácter sentimental y la pase con creces, bueno en realidad no me paso nada y ni me inmuto para nada saber de ella y hablar con ella.

Pasando a temas importantes emmmm? Na que mañana que corto el afro.

Emmm? Uuuuuuu me gustaría dar mi opinión a cerca de la entrega de píldoras del día después a menores de 14 años.

Seria como una libertad sexual, onda como soltar las riendas a la juventud de Chilena, las autoridades creen que será un sexo sano y sin complicaciones y se toman cartas en el asunto, como condones y más ahora que entregaran estas píldoras, bueno habrá que reconocer que quizás disminuya la taza de natalidad con madres menores de 18 años, pero si crecerán daños mentales en algunos casos irreparables por causa del sexo libertino y descontrolado, las enfermedades de trasmisión sexual, daño a la autoestima y daño físico, lamentable.

En mi opinión no se debería entregar esta píldora sin el consentimiento de los padres, debería ser en compañía de los padres para que sepan en que tete se metió su hij@, y que la educación sexual en este pais sea de calidad, pero no vasta con enseñar como utilizar los métodos anticoncepción si no también y enfatizar de gran manera en los valores, respeto y autoestima.

Esta opinión es laica, libre de posturas políticas y religiosas.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: