miércoles, septiembre 20, 2006

HACELA MAS PIOLA PO!!!

Hoy salí a las 16.00 por que el profe pinto se enfermo o fermo como se les dice a los que se enferman en estas festividades jajajaj ya pongámonos serios po oe!!!


Bueno hoy caminando por irarrazaval mire a una mujer a sus ojos, muy linda de rostro y con un buen fisico, bien estilizado, osea estaba bien atractiva.


Pero algo me molesto y me empeloto, me sentí como violado, ultrajado, impotente sin poder hacer nada rápido, aaaaaaaaaaaa ella la misma que yo miraba me miro mis partes... esas partes po. Bueno esta ves me percate y la pille chanchito onda me sentí tan incomodo por que su mirada aaaaaa... primera ves que comprendo a las mujeres cuando las miramos con cara de hot, bueno yo las miro a la cara por si pasa algo po, específicamente su boca, pero esta ves ooooooooo onda no podía taparme, lo único que atine fue a agachar la mirada y seguir.


Me sentí como desnudo ante toda una multitud.

Que cuatico yo, pero me incomodo jajajaj kkk me incomodo mucho.

Onda esta bien vitrinear y con discreción po. Onda yo soy bien sutil en la forma en que miro a las mujeres, miro lo que mas me gusta y lo demás al final.

Onda lo primero:

Es el rostro entero, después su boca, sus ojos después sigo con su cintura, lo que mas me atrae de una mujer, bueno lo otro es natural pero eso es donde centro mi mirada.

CZerdo aaaa carnes rojas pal 18 chiko plisss  Posted by Picasa

No hay comentarios.: